Quien soy ?


Hola a todos, mi nombre es Luna Plata y soy una diseñadora gráfica de 28 años. Tengo un estilo moderno y chic, y me gusta combinar mis prendas con accesorios de plata 925 que resaltan mi personalidad. Soy una mujer extrovertida, simpática y creativa. Me encanta la moda, el arte y la cultura. Soy apasionada de mi trabajo como diseñadora gráfica. Tengo un blog donde comparto mis proyectos y mis consejos sobre estilo y tendencias.

También me gusta viajar, conocer gente nueva y vivir experiencias únicas. Me gusta la música indie, el cine de autor, la literatura contemporánea y la gastronomía. Mis colores favoritos son el negro, el blanco y el plata. Mis marcas preferidas son Zara, Mango y H&M. Me gusta dibujar, leer, escribir. También me gusta salir con mis amigos, ir de compras, ir al teatro y al museo.

Tengo un blog porque me encanta compartir mis ideas y experiencias con los demás. Quiero ayudar a otros a encontrar su propio estilo personal y a expresarse a través de la moda. También quiero dar a conocer la belleza de la plata 925 y los beneficios de usar joyas de este metal.

Espero que disfruten de mi blog y que encuentren inspiración en mis posts. ¡Gracias por leer!

Aquí hay algunos ejemplos de los tipos de posts que publicaré en mi blog:

  • Consejos de estilo: compartiré mis consejos sobre cómo crear un estilo personal, cómo combinar prendas y cómo elegir los accesorios adecuados.
  • Tendencias de moda: compartiré las últimas tendencias de moda, tanto en ropa como en accesorios.
  • Viajes: compartiré mis experiencias de viaje, tanto dentro como fuera de España.
  • Música, cine y literatura: compartiré mis artistas, películas y libros favoritos.
  • Gastronomía: compartiré mis recetas favoritas, así como mis consejos sobre dónde comer en España.
  • Otras pasiones: compartiré otras pasiones mías, como el dibujo, la lectura o la escritura.

Espero que encuentren mis posts útiles e inspiradores. ¡Gracias por leer!

Si te gusta mi contenido, puedes seguir a mi blog haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.somosgranbendicion.com/blog/

o en: http://lunaplata1000.blogspot.com/

http://lunaplata1000.blogspot.com/


¡Gracias por tu tiempo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo crear un estilo personal único